martes, diciembre 31, 2013

"Revischicos a la basura": una ONG de Trelew denuncia "un acto de crueldad hacia el trabajo de los alumnos"

Enviado por Cátedra Abierta de Estudios Urbanos y Territoriales

LAS REVISCHICOS A LA BASURA CUANDO YA NO HAY CHICOS EN LA ESCUELA
UN ACTO DE CRUELDAD HACIA EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS.

ASI TERMINA EL TRABAJO REALIZADO EN CONJUNTO DURANTE 7 AÑOS POR CHICOS DE LA ESCUELA 189 DE BARRIO ETCHEPARE Y  LA ONG DE NADIES Y DERECHOS .


La nueva política implementada por la nueva directora de la escuela 189 este año 2013 no solo sacó los talleres artísticos de nuestra ONG que funcionaban en dicha escuela y terminó con los talleres de radio y de creación de la revista escolar (cosa entendible para el tipo de políticas que pretende implementar). Si no que, acompañada por referentes de la dirección de educación del gobierno municipal, intentaron ensuciar la trayectoria de trabajo de nuestra asociación. 

Nuestro mayor repudio a este tipo de persecuciones políticas implementadas por algunos personajes nefastos.}

Muchos funcionarios municipales y provinciales felicitaron, acompañaron y avalaron económicamente este tipo de trabajos. Estuvieron en las presentaciones de las mismas sacándose fotos. Tanto en la escuela como la vez que se presentó en el aula 55 de la universidad. Depende de ustedes repudiar o no este tipo de atropellos hacia la historia y el trabajo de los niños y niñas que dejaron su huellita en esa revista y pretendían que muchos otros alumnos a lo largo de los años reconocieran lo que habían hecho. Repudio público. 

Y a ver si en vez de tomar represalias por este post se preocupan más por lo que hacen sus funcionarios nefastos que toman enemigos a las ong o gente que trabaja en los barrios con los chicos. Quienes no hacen más que ponerle parches a la falta de políticas de los gobiernos en el tema niñez y adolescencia.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario