sábado, noviembre 02, 2013

Guillermo Firmenich asumirá este lunes como nuevo ministro de Educación chubutense



Fuente: Rawsonline
Foto: Diario Jornada

El gobernador Buzzi designó a Guillermo Firmenich como nuevo ministro de Educación del Chubut. El responsable de la comunicación oficial, Sergio Fernández Novoa, confirmó la designación del funcionario a cargo de la cartera educativa. Se informó además que la jura de los nuevos funcionarios se llevará a cabo el lunes próximo, a las 12, en el Salón de los Constituyentes. Firmenich es un histórico cuadro técnico del peronismo, de muy bajo perfil político.

El subsecretario de Medios y Comunicación Pública, Sergio Fernández Novoa, informó que el gobernador Martín Buzzi decidió designar a Guillermo Firmenich, al frente del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut. De esta forma se da a conocer un nuevo nombramiento dentro del nuevo esquema del gabinete definido por el máximo mandatario provincial.

Asimismo, Fernández Novoa comunicó que la jura de los nuevos funcionarios se llevará a cabo este lunes 4 de noviembre a las 12, en el Salón de los Constituyentes, de la Casa de Gobierno.

Firmenich se había desempeñado, entre otros cargos, como titular de la Coordinación Técnica Operativa de Institutos Educativos y Supervisión del Ministerio de Educación del Chubut.


Cuarto intermedio hasta el martes

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario