martes, noviembre 27, 2012

Mario Cimadevilla: “El Justicialismo manda a la UOCRA a apretar a los diputados”



Por Prensa Cimadevilla

El senador Mario Cimadevilla advirtió que “el justicialismo no mide esfuerzos a la hora de entregar los recursos de todos los chubutenses. Ahora después de que Buzzi acordó con Gerardo Martinez y con los empresarios mineros la venta de estos recursos, la UOCRA quiere movilizarse para violentar la voluntad de los legisladores por el apriete y la amenaza”.

“Ésta es una política permanente del justicialismo –recordó el legislador- ya lo hizo en su momento Das Neves con la entrega del petróleo a Panamerican Energy, y mandaron a los sindicatos petroleros a apretar a los diputados que se oponían”.

“No es posible que los recursos de los chubutenses sean manejados por el justicialismo como si fueran de ellos, no se puede avasallar la voluntad de los diputados, no se puede recurrir a cualquier método para lograr los objetivos de un partido. Estas son premisas básicas de la democracia, que desde el gobierno de Das Neves –el más autoritario que recuerdo desde la vuelta a la democracia- hasta el actual, se empecinan en desconocer”, concluyó Mario Cimadevilla.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario